Pinterest Beauty Hack: Cat eye

14:51:00


¡¡Hola!! no se si soy la única que en verdad no se puede hacer un cat eye ¿lo soy? si no, aquí les tengo esta prueba de un "tutorial" que encontré en pinterest sobre como hacerse un cat eye.




Estos hacks me llamaron mucho la atención por lo mismo de que soy toda una inexperta en hacerme cat eye, en verdad eh intentado todos los trucos y ninguno me sale 😪. Este es el hack que intente:


Muy bien primero me súper complique la vida porque no tenia un cuchara chiquita que estuviera recta entonces utilice dos cucharas una grande que tenia la parte de donde la agarras recto y una chiquita porque mi párpado es muy chiquito y no podia con la cucharota 😂.


después procedi a intentarlo y ¡¡FUNCIONO!! en verdad funciono jajaja no podia creerlo me gusto mucho como quedo y todo, en verdad estaba sorprendida. Así fue como me quedo:


La verdad es que se ve súper bien y no fue taaaan complicado....... lo complicado fue cuando intente el ojo izquierdo ahí si que me tarde mucho porque no podia jajaja pero al final (después de ocho intentos) me quedo, supongo que ya con practica podré hacer este hack mas rápido.

Así que declaro este Pinterest Beauty Hack ¡¡EXITOSO!!!
👍🏽👌🏽


Ya saben que me pueden dejar en los comentarios si ustedes ya han intentado este hack o déjenme como hacen sus cat eye.

xoxoxox

You Might Also Like

0 comentarios

¡¡Hola!! No olvides dejarme tu comentario. Recuerda que por cada comentario un unicornio crea un arcoiris 🦄🌈 ¿No quieres un mundo sin arcoiris verdad? Ayuda a los unicornios con tu comentario. 😜😝

A Mile Of Books 's bookshelf: read

El cielo ardiente
The Improbable Theory of Ana and Zak
Harry Potter and the Half-Blood Prince
Las flores que vieron las sombras
Anne & Henry
Uno siempre cambia al amor de su vida
Fairest
Corona de medianoche
The Siren
El piso mil
¡Dorothy debe morir!
La viuda
Un regalo de mi gran amor
La sombra del viento
Burning Yves
Fans de una vida imposible / Fans of the Impossible Life
Harry Potter and the Cursed Child - Parts One and Two
SWEET BITCH
Angel Dares
La espada de cristal


A Mile Of Books 's favorite books »

Subscribe